lunes, 25 de agosto de 2008

AGENTES DE FIANZAS XALAPA VERACRUZ




J&P Centro Asesor de Fianzas
Intermediarios Persona Física
Es un despacho dedidado en un 100% a la asesoría legal, trámite y expedición de Fianzas de empresa, constituido desde 1988, en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, ubicado en la calle de: Xalapeños Ilustres No. 9, Desp. 1 y 2, de la Colonia Centro, con C.P. 91000.
Cuenta con el respaldo de las Instituciones Afianzadoras más solidas del mercado Mexicano. Esta conformado por dos personas fisicas, los ciudadanos: L. A. E. Patricia Maldonado Castro y el Lic. Jesús García Ronzón, ambos con autorización, por parte de: La Comision Nacional de Seguros y Fianzas, para ejercer toda asesoría legal, trámite y expedición de fianzas de empresa a que se refieren los artículos 5º y 6º y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas en vigor.
Los ramos de fianza que se atienden son:
I.-Fianzas de fidelidad
II.- Judicial
III.- Administrativo
IV.- Crédito
Contamos con dos líneas telefonicas: (228) 8 18 65 90 y 8 17 33 48
Contamos además con dos lineas de telefonía movil: (044) 22 81 24 98 65 (66)
Nuestros correos electronicos son: patyfianzas@hotmail.com
Le asesoramos sobre fianzas de fidelidad en términos del ramo a que se refiere la propia Ley, ya sea fianza individual o colectiva, para resarcir el daños patrimonial que pueda causar un empleado infiel a su patrón, derivado de delitos patrimoniales como lo es: robo, fraude, abuso de confianza, y peculado.
En el ramo judicial asesoramos sobre la fianza penal y no penal que se vincula a libertad provisional bajo caución o posible reparación del daño, en materia penal y no penal.
En el ramo administrativo es muy amplio y asesoramos garantías de anticipo, cumplimiento, vicios ocultos, y en si todo aquello que implique cumplimiento de contratos ante Gobierno y la iniciativa privada
En el ramo de crédito, este esta restringido por Ley para ser atendido por las instituciones de fianzas de forma directa, pero asesoramos el desarrollo de su planteamiento ante la institución de fianzas, para su mayor comodidad.
Estamos para servirle en esta plaza de la Ciudad de Xalapa, Veracruz, de Ignacio de la Llave, México.
Etiquetas: AFIANZADORAS